viernes, 8 de enero de 2016

MÉXICO. Bibliófilos Taurinos AC, nueva Mesa directiva para 2016-2017. / Ratificación del presidente del Capítulo de México del Círculo Bienvenida.


 El presidente saliente Arq. Miguel Luna Parra, con el nuevo, Lic. Humberto Ruiz Prado


Miguel Mejías 'Bienvenida', Fernando Claramunt, y demás directivos del Círculo Bienvenida, expresan su afecto y reconocimiento al Arq. Miguel Luna Parra por la brillante y eficiente labor desempeñada durante su mandato al frente de Bibliófilos Taurinos AC, y felicitan al nuevo presidente, Humberto Ruiz Prado, por su acertada designación que sin duda contribuirá a mantener y proyectar el bien ganado prestigio de la entidad mexicana, y la continuidad de los fraternales lazos de amistad y colaboración con el Círculo T. A. Dinastía Bienvenida, en pro de la causa común por la Tauromaquia.

En Madrid a 8 de Enero de 2016

El Secretario Gral.
José Ramón García García

**********




Presidente:
Lic. Humberto Ruiz Prado (Hijo de Humberto Ruiz Quirós, uno de los fundadores de Bibliófilos)


Presidente del Capítulo de México del Círculo T. A. Dinastía Bienvenida:
Lic. Jorge Espinosa de los Monteros


BOLETÍN DE PRENSA

En cumplimiento a lo previsto en sus estatutos sociales, de la Asociación Civil denominada "Bibliófilos Taurinos de México", previa la convocatoria correspondiente, en la sesión celebrada el día 6 de enero último, se designó una nueva Mesa Directiva para el bienio 2016-2017, la cual quedó integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Lic. Humberto Ruiz Prado.

VICEPRESIDENTE: Lic. Mario Urosa Mendosa.

SECRETARIO DE ACTAS: Sr. Rafael Medina de la Serna.

TESORERO: C.P. Jesús Hernández Rodríguez.

SECRETARIO DE COMUNICACIÓN: Lic. Eduardo Heftye Etienne.

México Distrito Federal, a 7 de enero del 2016.


Bibliófilos Taurinos de México acogió al Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, en donde llevó a efecto su instalación en Febrero de 2012, compartiendo la presidencia de ambas entidades el Lic. Jorge Espinosa de los Monteros, y cuyo cargo rector bienvenidista ha ido renovando hasta el día de la fecha por acuerdo entre Bibliófilos y Círculo Bienvenida.

Lic. Jorge Espinosa de los Monteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario