viernes, 26 de junio de 2015

Madrid. El Club Financiero falla sus Premios 2015: Círculo T. A. Dinastía Bienvenida, Enrique Ponce, Rafael Rubio “Rafaelillo” Francisco José Espada, Y Gonzálo Santonja.



Situado en el centro financiero de la capital, el Club Financiero Génova ha desempeñado un papel esencial en la vida de Madrid. En la actualidad, el Club es un punto de encuentro clave para muchos financieros y políticos que viven o visitan esta capital europea.


Premios 2015:

  • Enrique Ponce, 
  • Rafael Rubio “Rafaelillo”
  • Francisco José Espada
  • Gonzálo Santonja Gómez-Agero
  • Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida


NOTA DE PRENSA

Madrid, 25 de junio de 2015
Reunido el Jurado Taurino del Club Financiero Génova, compuesto por Juan Iranzo como Presidente, Vidal Pérez Herrero como Secretario y José Mª Álvarez del Manzano, Jesús Banegas, Rosa Basante, Jaime Bosqued, Luis Espada, Agustín Marañón, Rafael Monjo, Alfonso Osorio, Salvador Sánchez Marruedo, Antonio Tejerina, Laura Tenorio y Blanca Yllera como vocales, se acuerda conceder el Premio al Protagonista en la Fiesta Nacional al Catedrático, Gonzalo Santonja Gómez-Agero, por su labor de investigación y contribución a la defensa de la Tauromaquia a través de sus libros, artículos, conferencias etc…

El Premio a la Empresa o Entidad más destacada por su defensa de la Fiesta se concede al Círculo Taurino de Amigos de la Dinastía Bienvenida por su labor en pro de la tauromaquia tanto a nivel nacional como internacional en estos últimos 15 años.

El Premio al mejor detalle de la fiesta se decide concedérselo al novillero,Francisco José Espada, por su magnífica actuación en la novillada picada del día 25 de mayo, donde tuvo que matar los seis novillos por estar heridos sus dos compañeros, y a Rafael Rubio “Rafaelillo”, por su importante actuación llevada a cabo en la corrida del día 7 de junio con los Miura, donde a todos nos transmitió una gran emoción.

Se acuerda conceder un Premio especial al torero Enrique Ponce, por toda una trayectoria de 25 años como figura del toreo.

Durante un acto en el mes de octubre, se procederá a hacer la entrega de dichos premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario