sábado, 11 de abril de 2015

Venezuela: Realizado homenaje en memoria del Dr. Rafael Enrique Casal


El homenaje al Dr. Rafael Enrique Casal realizado en el Colegio de Médicos. (NOTITARDE/Victor Bello)

Recordado como un hombre universal
Realizado homenaje en memoria del Dr. Rafael Enrique Casal


Marlene Piña Acosta
NOTITARDE-Valencia, abril 10/2015.- 
En un auditorio lleno de amigos, se realizó el homenaje en memoria del Dr. Rafael Enrique Casal Heredia, quien será recordado como un hombre universal , luego de las palabras que lo describieron como médico, taurino, universitario, amigo, político y de familia. 

Fue un hombre universal, fuera de lo común , afirmó el Dr. Paúl Escobar, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura, en el concurrido acto que se realizó en el auditorio del Colegio de Médicos de Carabobo, donde se rindió el merecido tributo al Dr. Casal, quien falleció el 23 de enero del año en curso. 

En el acto estuvieron presentes su esposa, Graciela Wadskier de Casal, hijos, hermanos y demás familiares, los profesores José Ángel Ferreira, Ulises Rojas y Pablo Aure, vicerrectores administrativo, académico y secretario de la UC; Paúl Escobar, presidente del Instituto Docente de Urología; Enrique Colmenares, promotor del Proyecto País,; el padre Pedro De Freitas, y otros invitados, varios de ellos de otros estados como el ex ministro Luis Alfonso Dávila. 

Durante el acto se sintieron incesantes aplausos, pero además momentos de tristeza y lágrimas, donde fue mostrado un vídeo de la vida del reconocido médico y político, producido por Gonzalo Montañez. 

Entre las intervenciones estuvieron las del vicerrector Ulises Rojas, en representación de la rectora Jessy Divo, quien expresó su gratitud a quien fue un gran universitario integral. 

José Ángel Ferreira recordó que asumen el legado del Dr. Casal, de trabajar juntos en la construcción de un gran país. 

Graciela Wadskier de Casal agradeció el homenaje, donde se recordaron las vivencias de todas las facetas de su esposo, de quien dijo amó la vida y la vivió intensamente.

Dr. Casal, fallecido en Enero de 2015, y que fuera presidente del Capítulo Nacional de Venezuela del Círculo Bienvenida, y gran promotor de la Fiesta Brava en Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario