jueves, 5 de febrero de 2015

MÉRIDA: GARANTIZADA LA SEGURIDAD EN LA FERIA DEL SOL 2015


Plaza Monumental de Mérida "Román E. Sandia"
Fotografía: La Loma


"...El jefe de la ZODI en Mérida, destacó que cada rincón de la ciudad de Mérida, sitios donde se celebren eventos y en especial la plaza de toros y sus alrededores, estarán vigilados las 24 horas por efectivos de la Guardia Bolivariana y Policía Nacional..."

Germán D’ Jesús Cerrada 
Mérida-Venzuela.-
En el Salón “Cova Rey”, de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida, Venezuela, se efectúo una importante reunión, con la finalidad de garantizar la seguridad tanto a merideños como turistas que visiten la ciudad de los caballeros, durante la XLVI Feria del Sol, que se estará celebrando del 12 al 17 de febrero, con diferentes actividades culturales, deportivas, recreativas y en especial la realización de 6 corridas de toros y una novillada con picadores.

En la foto de Giovanni Zaavedra, entre otros Cesar Alarcón, el Vicealmirante José Gregorio Miranta

Acudieron a dicha reunión, autoridades, civiles, militares, fuerzas publicas, directivos de la Comisión Taurina Municipal, Empresa Taurina y administradores de la plaza de toros, entre ellos el Vicealmirante José Gregorio Miranta, por la empresa Ricardo Ramírez, en representación de Coremer Cesar Alarcón y Comisión Taurina Jorge Bustamante.

Además de los representantes de los medios de comunicación que hacen vida en la ciudad de Mérida.

El jefe de la ZODI en Mérida, destacó que cada rincón de la ciudad de Mérida, sitios donde se celebren eventos y en especial la plaza de toros y sus alrededores, estarán vigilados las 24 horas por efectivos de la Guardia Bolivariana y Policía Nacional, para de esta manera garantizar la seguridad de los nativos y los miles de turistas que estarán visitando la ciudad de Mérida, con motivo de la celebración del Carnaval Taurino de América.


Los carteles taurinos de la XLVIª Feria del Sol, Carnaval Taurino de América 2015 en La Ciudad de Los Caballeros quedaron estructurados así:

Jueves 12.02.2015 - Novillada con Picadores - Encierro de Bellavista para Juan Gomez El Gato, Edgar Diaz El Victoriano, Carlos Sulbarán, José Antonio Salas, Francisco Chico Paredes, Alejandro Mejías, Joselito Vásquez.

Viernes 13.02.2015 - Encierro de seis de Rancho Grande y uno de Campolargo para el Rejoneador Colombiano Juan Rafael Restrepo, los matadores de toros, el venezolano Leonardo Benítez, el mexicano Arturo Saldivar, el venezolano César Valencia.

Sábado 14.02.2015 - Encierro de El Prado para los matadores de toros, los españoles Morante de La Puebla y Alejandro Talavante, el venezolano Rafael Orellana.

Sábado 14.02.2015 - Nocturna - Encierro de cuatro de Los Aranguez y dos de La Cruz de Hierro para el Rejoneador colombiano Juan Rafael Restrepo, el Rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez y el matador de toros español Iker Cobo.

Domingo 15.02.2015 - Encierro de seis de Campolargo y uno de Los Ramírez para el Rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, los matadores de toros, el español Javier Conde, el mexicano Juan Pablo Sánchez, el venezolano Fabio Castañeda.

Lunes 16.02.2015 - Encierro de Los Ramírez para los matadores de toros, el venezolano Leonardo Benítez, el español Morante de La Puebla, el venezolano Ramis Mohamad Hassan Rodríguez El Califa de Aragua.

Martes 17.02.2015 - Encierro de cuatro de Los Aranguez y cuatro de La Cruz de Hierro para los matadores de toros, el español Javier Castaño, el venezolano Leonardo Rivera, el español Esau Fernández, el venezolano Jonnatan Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario