viernes, 23 de enero de 2015

San Cristóbal-Venezuela: Extraordinario ambiente ante la inminente feria taurina de San Sebastián 2015.







San Cristóbal a la espera de la afición taurina


Comienza calentarse el ambiente ferial taurino de la San Sebastián 2015 

Giovanni Cegarra 
El ambiente ferial en la ciudad de San Cristóbal, Municipio del mismo nombre del Estado Táchira, occidente venezolano, comienza esta semana a tomar cuerpo, a calentarse en sus cimientos y en sus efectos, los sancristobalenses se preparan para disfrutar de las actividades programadas en la ya tradicional Feria Internacional de San Sebastián, La Feria Gigante de América con el ciclo taurino en su Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo a los 48 años de inauguración.

Lo taurino de la Feria Internacional de San Sebastián 2015 en La Ciudad de La Cordialidad, está bajo la responsabilidad empresarial de Fabio Grisolía C.A. y comprende una novillada con picadores, cinco corridas de toros, un festival nocturno, al que habrán de darse cita, aficionados taurinos de toda Venezuela y del exterior.

48 años de vida taurina cumplirá La Monumental de Pueblo Nuevo

Los carteles taurinos de la Feria Internacional de San Sebastián 2015 quedan conformados así:

Martes 27.01.2015 - Novillada con Picadores - Encierro venezolano de El Palmar de La Sierra que toma antiguedad para los novilleros, el español Gonzalo Caballero, los venezolanos Juan Gomez y José Antonio Valencia.

Miércoles 28.01.2015 - Encierro venezolano de Rancho Grande/El Prado para los matadores de toros, el Rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, el francés Juan Bautista Jalabert, el español Javier Castaño y el venezolano Gregorio Torres Maravilla.

Jueves 29.01.2015 - Encierro español de los Hermanos García Jimenez para los matadores de toros españoles, el Rejoneador Diego Ventura, David Fandila El Fandi e Iván Fandiño, el venezolano Fabio Castañeda.

Viernes 30.01.2015 - Encierro español de Juan Pedro Domecqpara los matadores de toros, el francés Sebastián Castella, el español José María Manzanares y el novillero venezolano César Valencia que toma la Alternativa.

Viernes 30.01.2015 - Festival nocturno - Encierro venezolano de Hugo Domingo Molina para los españoles Alberto Aguilar y David Galván, los venezolanos Fabio Castañeda, César Valencia y el alumno de la Escuela Taurina, Reinaldo Gil El Táriba.

Sábado 31.01.2015 - Encierro venezolano de Rancho Grande/El Prado para los matadores de toros, el Rejoneador español Diego Ventura, el venezolano Leonardo Benítez, los españoles Antonio Ferrera y David Galván.

Domingo 01.02.2015 - Encierro español de Victorino Martín para los matadores de toros, el venezolano César Vanegas, el español Alberto Aguilar, el mexicano Joselito Adame.

El promocional de la Feria de San Sebastián 
2015

Opinión toros

No hay comentarios:

Publicar un comentario