lunes, 5 de enero de 2015

San Cristóbal: Falleció madre del ganadero Hugo Domingo Molina.

Hugo Domingo Molina recibe un galardón de manos de Javier Hurtado
I Congreso Iberoamericano del Círculo Bienvenida
San Cristóbal-Venezuela 2011


En la gráfica tanto Hugo Domingo Molina (der.) como su hijo, Hugo Alberto Molina (izq.) disfrutando del éxito de sus toros, al lado de un torero de la casa, como lo es el diestro caraqueño Leonardo Benítez. En la mañana de hoy la que fue la matrona de la familia, partió a la eternidad. Foto: José León


  • Desde este medio, 'Dinastía Bienvenida' blogspot, y en nombre del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida expresamos nuestro más sentido pésame a D Hugo Domingo Molina y a su familia por tan irreparable pérdida de Dª María del Carmen Teresa Colmenares viuda de Molina. Descanse en paz.
*************

En el curso de la mañana de este domingo
Falleció madre del ganadero Hugo Domingo Molina


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
Venezuela, 05/01/2015.
A la edad de 94 años en una clínica de la ciudad de San Cristóbal (Táchira), luego de estar hospitalizada desde últimos días del mes de diciembre, este domingo 4, en horas de la mañana fallecía la matrona taribeña María del Carmen Teresa Colmenares viuda de Molina, madre del ganadero de reses bravas (Rancho Grande, El Prado y La Consolación) y empresario taurino, Lic. Hugo Domingo Molina.

Los actos fúnebres se realizarán este lunes 5 de enero. Sus restos están siendo velados en Táriba, en la capilla de la Funeraria Consolación en la esquina de la carrera 3 con calle 4 de la Perla del Torbes.

A toda la familia Molina Colmenares nuestro más sentido pésame en tan doloroso momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario