lunes, 26 de enero de 2015

Madrid: Pésame de Felipe Díaz Murillo, Presidente de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí.

Felipe Díaz Murillo, Presidente de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí, y directivo del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida


Doctor don Enrique Barrios Barrios.
Presidente del Capitulo de Valencia (Venezuela) del C.T.A.D.B.

Estimado doctor y amigo: En mi condición de Presidente de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí, una de las más antiguas de Madrid, en nombre de todos sus contertulios y en el mío propio hacemos pública manifestación de sentido y profundo dolor por el fallecimiento del Doctor don Rafael Enrique Casal, Presidente Nacional del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capitulo Venezuela.
Don Rafael permanecerá siempre en la memoria de los que le conocimos por su talante siempre conciliador y amable que le llevó a defender siempre sus arraigados valores y principios morales en todos los ordenes de la vida y, por supuesto, el carácter cultural y tradicional de nuestra Fiesta Brava.. Durante años desempeñó en la ciudad de Valencia (Venezuela) la Presidencia del Capítulo correspondiente del C.T.A.D.B. por lo que mi querido amigo don Enrique le encomiendo a usted transmita a su viuda doña Graciela, a sus hijos, familiares y amigos nuestro pesar por tan irreparable pérdida. Nos queda el consuelo de toda una vida ejemplar que ha dado permanentes frutos.. 

Felipe Díaz Murillo
Madrid 26 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario