domingo, 28 de septiembre de 2014

LAS ROZAS DE MADRID: El torero Juan Mora vuelve a su plaza en la feria de San Miguel.




El torero Juan Mora vuelve a su plaza de Las Rozas

La feria taurina de San Miguel 2014 tendrá dos corridas de toros y un festejo de recortes

El Ayuntamiento de Las Rozas ya ha definido los carteles de la feria taurina de San Miguel 2014, que en esta edición contará con dos corridas de toros -una de ellas mixta- un concurso de recortes y una becerrada popular, además de los tradicionales encierros. Este año destaca en los carteles la presencia del matador Juan Mora, vecino de Las Rozas, que vuelve al coso roceño tras conseguir los máximos trofeos en su última aparición.




Los festejos comienzan el martes 30 de septiembre a las seis de la tarde con una gran corrida con toros de la ganadería Montealto para la atractiva terna formada por Eugenio de Mora, Joselito Adame y Alberto López Simón, tres toreros que se encuentran en un gran momento. Ese mismo día, a las 21 horas, se ofrecerá una becerrada popular para los aficionados del municipio. Al día siguiente, 1 de octubre, también a las seis, se celebrará una corrida mixta en la que junto a Juan Mora alternarán dos de los grandes triunfadores de la temporada: el rejoneador Sergio Galán y el diestro Daniel Luque, que lidiarán reses de las ganaderías de El Pilar y El Canario para los rejones. Por último el jueves 2 de octubre hay previsto un concurso de recortes de nuevo con toros de Montealto.

Los tradicionales encierros se correrán el martes 30 de septiembre, el miércoles 1 de octubre y el jueves 2 de octubre, por el itinerario habitual, desde la avenida del Caño hasta la plaza de toros. Como novedad este año, el inicio de este festejo se retrasa una hora, a las 11 de la mañana, para facilitar la presencia de un mayor número de vecinos a su celebración.

Los precios de las entradas para las corridas son 10 euros la general y 30 euros en barrera, mientras que para el concurso de recortes se ha establecido un único precio de 5 euros y la becerrada popular es gratis. Existe un abono por 20 euros que permite acceder a los tres festejos de pago. Las localidades pueden adquirirse en la taquilla de la Plaza Mayor y en las taquillas del Centro Multiusos el mismo día del festejo.
**

No hay comentarios:

Publicar un comentario