martes, 6 de agosto de 2013

MÉXICO: FELICITACIÓN AL CAPÍTULO DE CARACAS C.T.A.D.B.


Jorge Espinosa de los Monteros, presidente del Capítulo de México del C.T.A.D.B. y de Bibliófilos Taurinos


México, Distrito Federal a 5 de julio del 2013.

Don Rafael Enrique Cajal Heredia.
Presidente del Capítulo Nacional de
Venezuela del Circulo Taurino Amigos
de la Dinastía Bienvenida.

Estimado señor Presidente:
Hemos sido informados que hace unos días en un acto formal y lleno de mucho taurinismo, el cual contó con su presencia, la del Médico Veterinario Alberto Ramírez Avendaño, la de nuestro amigo mutuo, el decano de la crónica taurina venezolana, Don Víctor José López “El Vito”, así como la de todos los miembros que conforman el Capítulo de Caracas, del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, quedó debidamente instalada y juramentada su nueva Junta Directiva.

Sin duda los nuevos integrantes de la misma, asumirán con un gran compromiso el reto que significa llevar el estandarte de nuestro querido Circulo Bienvenida y creemos firmemente que lo conducirán con gran éxito, pues para ello han sido electos distinguidos miembros del referido Capitulo.

A la nueva Mesa Directiva conformada por su Presidente, el Dr. Miguel Angel Mijares; Vicepresidente, Orlando Faroth; Secretario, José Castañeda; Tesorero, Dr. Pedro Casanova; Vocales, Antonieta Cabrera, Omar Carnevali y Miguel Herrera, todos los miembros que conformamos Bibliófilos Taurinos de México y el Capitulo de México del Circulo Bienvenida, les damos nuestra enhorabuena y nos ponemos a su disposición para coadyuvar en todo aquello que le de respeto y grandeza a nuestra Fiesta Brava.
A usted Sr. Presidente y a todos nuestros amigos Bienvenidistas del hermano país de Venezuela, les enviamos un afectuoso y solidario abrazo.
Lic. Jorge Espinosa de los Monteros Guerra,
Presidente de Bibliófilos Taurinos de México
y del Circulo Bienvenida, Capitulo de México.

  • C.c.p. Dr. Fernando Claramunt López.
Presidente de Círculo Taurino Amigos
de la Dinastía Bienvenida.

  • C.c.p. Dr. Miguel Angel Mijares. 
Presidente de Círculo Bienvenida,
Capítulo de Caracas.

Enlace relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario