sábado, 20 de abril de 2013

MÉXICO: SE ENTREGAN EL BIBLIOTAURO LUIS QUIROZ, LA FÁBULA TAURINA, Y EL "HUIZACHE".


JORGE ESPINOSA DE LOS MONTEROS Y EDUARDO MARTINEZ URQUIDI

BIBLIÓFILOS TAURINOS-CÍRCULO BIENVENIDA

BOLETIN DE PRENSA
México D. F. 19 Abril del 2013.-
El pasado miércoles 17, en un noche de mucho ambiente y cordialidad, se llevó a cabo el Acto de entrega de 2 premios y un reconocimiento a la ganadería queretana de “Los Encinos”, por parte de Bibliófilos Taurinos de México, A.C. y del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capitulo México, como triunfadora de la Temporada Grande la Plaza México 2012-2013.

Fue la Sra. Lourdes Topete Vda. de Ruíz Quiroz, la encargada de hacerle entrega del trofeo “Bibliotauro Luis Ruíz Quiroz”, a Don Eduardo Martínez Urquidi, ganadero de “Los Encinos”, al haber sido premiado su encierro lidiado el 25 de noviembre del 2012, por Bibliófilos Taurinos de México, A.C., como el mejor de la Temporada Grande la Plaza México 2012-2013.

El bibliófilo Ing. Antonio Villanueva, le entregó también a dicho ganadero un reconocimiento por parte de Bibliófilos Taurinos, al haber sido designado “Huizache”, como el mejor toro de la citada Temporada, lidiado en la misma fecha.

Por último, el Sr. Jorge Matchain, bibliófilo y bienvenidista, entregó aDon Eduardo, el premio ”Fabula Taurina” que otorga el Circulo Bienvenida, Capítulo México, por el mejor encierro de la Temporada Grande de la Plaza México 2012-2013, lidiado en la tarde antes mencionada.

JORGE ESPINOSA DE LOS MONTEROS, EDUARDO MARTINEZ URQUIDI Y RAFAEL MEDINA DE LA SERNA

EL RECONOCIMIENTO DE BTM POR EL TORO HUIZACHE

EL PREMIO FABULA GANADERA

BIBLIOTAURO LUIS RUIZ QUIROZ

ANTONIO VILLANUEVA Y EDUARDO MARTINEZ URQUIDI

JORGE MATCHAIN Y EDUARDO MARTINEZ URQUIDI

PANORAMICA DEL EVENTO

LOURDES GUTIERREZ VDA DE RUIZ QUIROZ, JORGE ESPINOSA DE LOS MONTEROS Y EDUARDO MARTINEZ URQUIDI


No hay comentarios:

Publicar un comentario