lunes, 8 de abril de 2013

ESTAMOS DE LUTO, HA MUERTO ANTONIO MARTÍN.

Antonio Martín aparece sentado el primero de la izquierda, al lado de nuestro presidente Don Fernando Claramunt (Fotografía de archivo, homenaje Juan Miguel Núñez)

*****************



Profundo dolor en la familia bienvenidista 
Ha muerto Antonio Martín Monseco

Madrid, 7 de Abril de 2013.- Círculo Bienvenida
Tras una penosa y larga enfermedad, nuestro directivo y socio fundador del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Don Antonio Martín Monseco ha entregado su alma al Señor en su hogar rodeado del amor de su esposa, hijos y nietos, a los que expresamos nuestros sinceras muestras de condolencia, y acompañamos en el sentimiento en este luctuoso trance.

No por esperado el lamentable desenlace, es menos llorada la partida de un amigo de todos, de un caballero como Antonio adornado de las más altas virtudes y cualidades humanas que desde el amor y dedicación a su familia supo mantener como eje de vida el cultivo y disfrute de su afición a los toros, acrecentando su apasionada entrega a la noble causa de su fomento y divulgación cuando en unión de grupo de entusiastas amigos, encabezado por el recordado Ángel Luis Mejías Bienvenida, se decidió fundar nuestra querida asociación bienvenidista. 

Enorme tristeza y marcado dolor nos invade en estos momentos, pero nos consuela el término del calvario sufrido por Antonio para alcanzar el descanso eterno en el seno benigno del Altísimo. 

Su feliz recuerdo y su ejemplaridad de vida al servicio de los demás, en el más puro y profundo sentido de la amistad, nos imprime la huella indeleble que nos reconforta el ánimo y nos mantiene el orgullo de haber compartido juntos un largo y hermoso camino.

Por último, y a modo de brindis con la montera hacia el cielo, como no referir el modesto y escaso homenaje ante sus infinitos merecimientos, cuando  en su día, nuestro presidente de Honor Ángel Luis Bienvenida, le impusiera el galardón de 'Insignia de Plata' de nuestra entidad, y cuyo diploma acreditativo rezaba así:

GALARDÓN HONORÍFICO
'I  N  S  I  G  N  I  A    D  E    P  L  A  T  A '
a 
D. A N T O N I O  M A R T Í N  M O N S E C O
--- Socio Fundador y Directivo ---

En justo reconocimiento a los méritos contraídos por su dedicación, esfuerzo y lealtad para con el Círculo Bienvenida y por el permanente ejercicio y ofrecimiento de los altos valores humanos que distinguen a su persona.

El Presidente                                                                 El Secretario
Fernando Claramunt                                                   José Ramón García

En Madrid, a veintinueve de Junio de dos mil seis

******************************

1 comentario:

  1. Un buen aficionado, un gran amigo; colaborador, afable; gran tipo Antonio. Mi más emotivo recuerdo y mi agradecimiento por su amistad. Descansa en Paz; nos has enseñado cómo llevar con dignidad y gallardía tu penosa y larga enfermedad. Gracias. Guíanos desde el Cielo; y..., si tienes ocasión, procura arreglar nuestra Fiesta Nacional. Un sempiterno abrazo.
    José Mª Moreno

    ResponderEliminar