domingo, 17 de marzo de 2013

VENEZUELA: HOMENAJE PÓSTUMO AL ALCALDE PACO CABRERA del C.T.A.D.B.


PACO CABRERA, EL RECORDADO ALCALDE BALUARTE DE LA FIESTA EN VENEZUELA

CIRCULO TAURINO 
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
EL CAPÍTULO NACIONAL Y EL DE VALENCIA- CARABOBO
CELEBRAN HOMENAJE PÓSTUMO AL ALCALDE PACO CABRERA

Dñª. Aída Castellanos de Aoun impuso el botón de honor a Dñª. Dulce de Cabrera

Enrique Barrios Barrios
Presidente del Capítulo de Valencia de. C.T.A.D.B.
Todo un èxito fue el acto-homenaje al recordado Alcalde de Valencia Francisco -Paco- Cabrera, promovido por el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida (CTADB) del Capítulo Nacional y del Capítulo Valencia de Venezuela; el mismo se realizó en horas de la noche del Jueves 14 de Marzo de 2013, en un amplio salón colmado de aficionados del Club Hípico de la ciudad, acondicionado especialmente para el motivo referido; el presidium estuvo ubicado al frente de una pared que contiene a lo largo y ancho de la misma, una estupenda pintura del conocido artista taurino López Canito.

Dr. Enrique Barrios Barrios
Se dió comienzo al acto con las palabras de salutación del Presidente regional del Círculo Bienvenida Valencia: Dr. Enrique Barrios Barrios, para proceder seguidamente a dar lectura al pergamino donde se deja constancia, de la obra en beneficio de la ciudad ejecutada por el homenajeado cuando le correspondió ser su Alcalde; así como su decidido apoyo al desarrollo de la Fiesta Brava, por haber recuperado nuestra Monumental Plaza de Toros y construido a su lado, el fabuloso Parque Recreacional con sus Casetas al estilo Sevillano, logrando de esta manera consolidar a la Feria Virgen del Socorro, como una de las mejores Ferias Taurinas de América. 

Dª Dulce viuda de Cabrera e hijos

El pergamino fué recibido por Doña Dulce de Cabrera, su compañera de toda la vida; digna esposa a la cual le se le impuso el botón insignia del Círculo Bienvenida y quien asistió acompañada de todos sus hijos y demás familiares. 

A continuación intervino el Licenciado Luis León Guerra, su más cercano colaborador, quien abundó en detalles acerca de la vida familiar, social, administrativa y taurina del Ex-Alcalde, siendo la reunión clausurada brillantemente por el Presidente Nacional Dr. Rafael Enrique Casal. No hubo brindis, atendiendo a La Ley Seca, decretada por el Gobierno de la República.

Dñª. Dulce de Cabrera (centro) flanqueada por el Presidente del Capítulo Nacional Venezuela del C.T.A.D.B., Dr. Rafael Enrique Casal, y su esposa, Dra. Graciela de Casal (izq.). A la derecha el Dr. Ángel Stoppello, miembro de la Comisión Taurina de Valencia y del C.T.A.D.B.
*********
Recuerdo de la fundación del Capítulo de Valencia
Feria Virgen del Socorro Noviembre de 2008
Fundación del Círculo Bienvenida en Valencia-Carabobo-Venezuela
El Dr. Enrique Barrios Barrios y Javier Morales entregan a Paco Cabrera
el nombramiento de Socio de Honor del C.T.A.D.B.

Juan lamarca impone al alcalde Paco Cabrera el galardón hopnorífico de
Insignia de Plata del C.T.A.D.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario