viernes, 1 de marzo de 2013

VENEZUELA: Círculo Bienvenida, Cap. San Cristóbal felicita a Corealsa


por: prensa Círculo Bienvenida, Cap. San Cristóbal

San Cristóbal 27 de febrero de 2013

Señores 
Junta Directiva COREALSA.
Mérida.-

Atención: Dr. César Alarcón / Presidente

Apreciados amigos:

El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, capitulo San Cristóbal, tiene el honor de saludar con beneplácito la designación de las nuevas autoridades de Complejo Recreacional Albarregas S.A.: COREALSA en nuestro vecino Estado Mérida. 

La Fiesta Brava pasa por momentos difíciles y es por esto que las decisiones gubernamentales se hacen determinantes para la oxigenación y subsistencia del arte de Cúchares. 

Los festejos emeritenses mejor conocidos como: El Carnaval Taurino de América es preponderante en el calendario de nuestra región latinoamericana y en manos de las autoridades del Complejo Recreacional Albarregas reposa una inmensa responsabilidad sobre el futuro del mismo. 

Esperamos que esta nueva Junta Directiva, redunde en beneficios y buenas acciones para el avance de la tauromaquia al tiempo de augurarle el mayor de los éxitos en la gestión que pronto inician.

Como grupo de aficionados y defensores de la Fiesta, no podemos dejar pasar la oportunidad de manifestar nuestro mejor y desinteresado concurso en todo lo que esté a nuestro alcance para el fomento y apoyo de esta actividad que nos une y apasiona.

Exitos...! y que viva la Tauromaquia...!

Alejandro Espejo - Presidente.

Juan José Guerrero - Vicepresidente.

César Omaña - Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario