sábado, 8 de diciembre de 2012

MÉXICO: FALLECIMIENTO DE LA MADRE DE JORGE ESPINOSA DE LOS MONTEROS.-



Ha fallecido Doña Rosario Guerra Vda. de Espinosa de los Monteros, madre de nuestro presidente del Capítulo de México, y de Unión de Bibliófilos Taurinos, Jorge Espinosa de los Monteros

Con profunda pena y dolor les comunicamos que murió Doña Rosario Guerra Vda. de Espinosa de los Monteros, madre de Jorge, nuestro actual Presidente de Bibliófilos Taurinos de México, al que le enviamos un fuerte abrazo y toda nuestra solidaridad, esperando encuentre la pronta resignación de tan irreparable pérdida.

Descanse en paz Doña Rosario

Octavio X. Lagunes
Secretario del Exterior de Bibliófilos Taurinos de México

Condolencia del Círculo Bienvenida
Madrid, 08/XII/2012.- Ante la luctuosa noticia recibida por la que informáis del lamentable fallecimiento de la madre de nuestro querido presidente Don Jorge Espinosa de los Monteros, os transmito mis sinceros sentimientos de pésame por tan dolorosa pérdida y ruego que le transmitáis nuestras fraternales condolencias, en mi nombre y en el de la Junta Directiva y socios del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida de España.
En tan difícil trance elevamos una oración al Altísimo para que acoja benigno en su seno el alma de Doña Rosario Guerra Vda. de Espinosa de los Monteros y reconforte a su hijo Jorge y demás familia.

Fernando Claramunt, presidente del C.T.A.D.B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario