domingo, 9 de diciembre de 2012

MÉXICO: BIBLIÓFILOS TAURINOS Y CÍRCULO BIENVENIDA EN HOMENAJE A PEPE ALAMEDA Y LUIS RUIZ QUIROZ.-



MÉXICO D.F.
Bibliófilos Taurinos, Círculo Bienvenida, Centro de Estudios Taurinos y Asociación de Matadores:

HOMENAJE A PEPE ALAMEDA 
LUIS RUIZ QUIROZ 

Intervineron:
Hermilo López Bassols, Humberto Ruiz Quiroz, Carlos Lorenzo, Heriberto Murrieta. El Centro de Estudios Taurinos representado por Julio Téllez y Francisco Coello y Antonio Urrutia.

Informa Bibliófilos Taurinos de México

México D.F.- 08/12/2012.-Este medio día, con lleno en los tendidos en la Asociación de Matadores frente a la Monumental México, se rindió un homenaje a dos excelentes plumas taurinas mexicanas, el estadístico Don Luis Ruiz Quiroz, y otro mexicano por adopción; el célebre literato y cronista Pepe Alameda. 

Hermilo López Bassols, Humberto Ruiz Quiroz y Carlos Lorenzo representando a los Bibliófilos Taurinos de México y al Círculo Bienvenida. El periodista Heriberto Murrieta. El Centro de Estudios Taurinos representado por Julio Téllez y Francisco Coello, quien aprovechó para presentar oportunamente su libro: "Del Hilo de Ariadna al Hilo y Summa del Toreo; Homenaje a José Alameda", ofrecieron un espléndido convivio. 

El evento comenzó con la participación de Humberto Ruiz Quiroz con palabras de homenaje a su hermano recién fallecido Don Luis, hablando de su brillante trayectoria. 

Posteriormente cada uno de los integrantes relataron un sin número de vivencias que compartieron en vida con Don Pepe Alameda, prácticamente desconocidas por la mayoría, y también se expusieron pensamientos del homenajeado que hicieron reflexionar a la concurrencia, lo que nos hizo pasar un amenísimo medio día, donde faltó tiempo para continuar con los relatos. 

Las sugerencias del público se expresaron en repetir y apoyar la cultura taurina con este tipo de eventos, mismas que fueron avaladas por todos los congregados y avalada por Antonio Urrutia, líder de la Asociación de Matadores de Matadores, quien ofreció ese espacio físico para futuras reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario