martes, 12 de junio de 2012

BARQUISIMETO: REUNIÓN Y COLOQUIO DEL CAPÍTULO BIENVENIDA



Impartido por el veterinario Omar Cuevas
TERCER COLOQUIO DEL CAPÍTULO DE LARA-YARACUY

La Srta. Arelis Pineda nueva Vocal del Directorio

Stalin Perez 
Presidente del capitulo Lara-Yaracuy 
Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida

Con gran éxito se llevo a cabo el 3er coloquio taurino, el pasado viernes 8 de junio, donde disfrutamos de una gran charla taurina y por supuesto un acogedor compartir del capitulo Lara-Yaracuy del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, casi 25 personas disfrutaron del coloquio impartido por el veterinario Omar Cuevas; sobre el manejo y cuidado del toro de lidia. seguidamente mientras se degustaban unos excelentes pasapalos acompañados de un tinto de verano en la casa del buen aficionado Marcos Agüero.
Se proyectaron unos interesantes vídeos taurinos para el análisis de los presentes, luego se juramento a la señorita Arelis Pineda como Vocal del capitulo, se acordó que en la próxima reunión y en todas la futuras cada persona que asista si esta en su posibilidad donar 25 BS. para los gastos del próximo compartir, claro no dejando de llevar algunas cosas como colaboración si es su gusto, se acordó que la próxima reunión es en casa del señor Gilberto Alvarez donde esperemos a los amigos de Yaracuy para acordar su futura juramentacion y su directiva. 

Proponemos que todos los Capítulos debemos reunirnos trimestralmente de decir todos los capítulos de Venezuela, y así dándole mas forma al bienestar de la fiesta en Venezuela, trimestralmente ir de ciudad en ciudad y que el capitulo anfitrión organice el compartir para recibir a todos los otros capitulo. 

La próxima reunión aun no tiene fecha, pero pronto la publicaremos, como también la dirección exacta de la casa del amigo Gilberto Alvarez en la población de Yaritagua el mero ecuador entre San Felipe y Barquisimeto, es imprescindible que vayan todos los del estado Yaracuy, por eso la trataremos de hacer un sábado para que todos asistan. 

Esperamos por la respuesta del buen amigo Euclidez Sánchez para una futura visita y tienta en su ganadería, y allá podremos organizar algún coloquio para que nos reunamos capítulos amigos del Bienvenidismo, así como el capitulo nacional. 

Stalin Perez 
Presidente del capitulo Lara-Yaracuy del circulo taurino amigos de la dinastía Bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario