sábado, 12 de noviembre de 2011

VENEZUELA: EL CAPÍTULO DE VALENCIA OFRECE CONFERENCIA: ""Rodolfo Gaona: La Época de Oro del Toreo. Tauromaquia y Sexualidad”

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
CAPÍTULO DE VALENCIA-VENEZUELA
==============================

Celebrado Acto Cultural con la disertación del Dr. Alfredo Celis Blaubach

"Rodolfo Gaona:

La Época de Oro del Toreo. Tauromaquia y Sexualidad”.

Valencia / Carabobo.- Noviembre / 2011.- Otro fin de semana más que se ha cubierto con el reclamo para el aficionado carabobeño de la actividad cultural taurina de Capítulo de Valencia del Círculo Bienvenida.

Ha sido la sede del prestigioso Country Club de esta ciudad, el que acogió una reunión promovida por el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, con el objeto de oír la disertación del Dr. Alfredo Celis Blaubach, quien se lució tratando el tema titulado "Rodolfo Gaona. La épocade Oro del Toreo. Tauromaquia y Sexualidad”.

Con un auditorio desbordado por la asistencia de integrantes del Círculo y un gran numero de aficionados taurinos, el conferencista abordó brillantemente el toreo de Joselito, Belmonte y Gaona, haciendo referencia a la vida sexual de este ultimo diestro de nacionalidad mexicana, al dar cuenta del matrimonio que contrae con la bella artista española Carmen Ruiz, siendo esta dama al mismo tiempo amante del ReyAlfonso XIII.

El encuentro concluyó bajo un fuerte y prolongado aplauso, con la invitación al brindis de un fino escocés.
El salón del Country Club acoge al Círculo Bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario