domingo, 30 de octubre de 2011

NOTA DE PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TAURINA DE MARACAIBO


Hacemos pública la nota de pésame remitida por Capítulo Nacional de Venezuela del CTADB con ocasión del lamentable fallecimiento del presidente de la Comisión Taurina Municipal de Maracaibo, Dr. Luis Alberto Dos Santos Belloso, expresando igualmente desde España nuestras sinceras condolencias por tan luctuosos hecho.

Madrid, 30 de octubre de 2011
El Secretario General.-

NOTA DE PÉSAME

Caracas, 28 de octubre de 2011

Señor
JUAN CARLOS RINCON
Miembro de la Comisiòn Taurina Municipal
Presidente del Capìtulo del CTADB
Maracaibo

De nuestro mayor afecto:
Estando reunidos en Barquisimeto, para fundar el Capìtulo Lara - Yaracuy del Cìrculo Taurino Amigos de la Dinastìa Bienvenida, nos sorprendiò la infausta noticia del fallecimiento del Dr. Luis Alberto Dos Santos Belloso, aficionado taurino marabino de muchos años y en funciones como Presidente de la Comisiòn Taurina Municipal de Maracaibo, cargo que desempeñò en los últimos tres años.Todos los asistentes, sobrecogidos por tan inesperado suceso, hicimos reconocimiento de su trayectoria y compartimos numerosos mensajes de amigos comunes que se hicieron eco por haberle conocido y tratado.

Debemos agradecer a Dos Santos Belloso sus sentidas preocupaciones por la fiesta brava zuliana, sus desvelos y los numerosos sacrificios en que incurrió para proyectar el taurinismo zuliano en toda Venezuela.

Las últimas semanas lo habìan mantenido muy inquieto y mortificado por las acciones de quienes pretenden impedir el desarrollo de la fiesta brava en el Estado Zulia, a las que supo enfrentar con mucha entereza y con el apoyo de todos sus amigos, dentro y fuera de Maracaibo.

Es justo reconocer que el Dr. Dos Santos logrò hacerse a un reconocimiento en toda la geografìa zuliana como autoridad taurina, lo que le llevò, al lado de su gran aficiòn, a presidir los festejos en otros tres municipios de la entidad zuliana.

El Capìtulo Nacional Venezuela del Cìrculo Taurino Amigos de la Dinastìa Bienvenida solicita por su digno intermedio que estas notas de afecto y solidaridad lleguen hasta sus hijos y demàs familiares, a los honorables miembros de la Comisiòn Taurina Municipal y a los directivos del Cìrculo Bienvenida marabino, como expresiòn de nuestro respeto, gran valoraciòn y sentida complacencia por todo lo que significò su apoyo para hacer realidad el Capìtulo en Maracaibo.

Fraternalmente,
NELSON HERNANDEZ RAMIREZ
Presidente del Capìtulo Nacional Venezuela
Cìrculo Taurino Amigos de la Dinastìa Bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario