viernes, 20 de mayo de 2011

ALBERTO LOPERA "LOPERITA". PRÓXIMO HOMENAJE

Quito 2010

Alberto Lopera disertando en en el Capítulo del Círculo Bienvenida

**********************************************************

CÍRCULO TAURINO

AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA



HOMENAJE CON IMPOSICIÓN DEL GALARDÓN HONORÍFICO


"INSIGNIA DE PLATA"

A

DON ALBERTO LOPERA "LOPERITA

Martes 24 de Mayo de 2011

"Cuarto Bienvenida” del Restaurante “Gambrinus-Vergara”


Calle Príncipe de Vergara nº 280 de Madrid
*******************************************



Estimado amigo y socio:


En esta feria de San Isidro se cumple 35 años en la que nuestro amigo Alberto “Loperita” nos honra con su presencia de forma ininterrumpida, lanzando al mundo desde su prestigiosa voz lo acaecido durante el mayor acontecimiento taurino que se celebra a lo largo de la temporada.


Desde el nacimiento de nuestra asociación, la actividad y labor desarrollada se ha visto siempre apoyada y enriquecida con la inestimable aportación en tierras americanas de este hermano colombiano que constituye un auténtico estandarte del periodismo taurino en prensa, radio, y en la red de Internet con su portal La Mejor Revista de Toros además de ser autor, entre otros, de uno de los importantes libros de la colección de Tauromaquia de Espasa Calpe, titulado “Colombia, tierra de toros”.


Es voluntad de la Junta directiva, recogiendo la iniciativa de nuestro presidente y el anhelo de nuestros socios, el de ofrecer humilde testimonio de reconocimiento a este honorable caballero de nuestro mundo del toro, con el ofrecimiento de un almuerzo y la imposición del galardón honorífico de la “Insignia de Plata”.


El acto tendrá lugar el próximo Martes 24 de Mayo, en el “Cuarto Bienvenida” del restaurante “Gambrinus-Vergara”, situado en la calle príncipe de Vergara nº 280 de Madrid.


Si desea asistir, y por causa de limitación de aforo, ruego confirmación de asistencia a la mayor brevedad por este medio, o al telf. Móvil 629 651 652 Saludos cordiales.


Saludos cordiales

Antonio Martín

Gabinente de Prensa

Madrid 20 de Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario