viernes, 28 de enero de 2011

SAN CRISTÓBAL: EL CÍRCULO BIENVENIDA INAUGURA LA EXPOSICIÓN FOTO GRÁFICA DE ANÍBAL GARCÍA

Exposición de Aníbal en la Galería de la Plaza de Toros de San Cristóbal
==========================================================

ANÍBAL GARCÍA NOS NUESTRA SU “MIRADA FOTOGRÁFICA”

Y EL CÍRCULO BIENVENIDA INAUGURA SU EXPOSICIÓN DE SAN CRISTÓBAL

================================================================

Directivos y amigos del Capítulo Nacional Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida de Venezuela ha inaugurado la exposición fotográfica “La Mirada Taurina” del excelente fotógrafo Aníbal García Soteldo, instalada en la Galería de la Plaza de San Cristóbal del Táchira.

El presidente del Capítulo de Valencia, Enrique Barrios Barrios, y los españoles Javier Hurtado de TVE, y Juan Lamarca, vicepresidente 1º de la entidad, dirigieron palabras glosando la obra del buen amigo Aníbal, ante el prediente del capítulop venezolano Nelson Hernández, y otros representantes de los Círculos instalados en el país bolivariano.

*** El destacado reportero grafico llanero, de vasta experiencia en el ámbito taurino, nos ofrece una amplia gama de graficas a lo largo de su periplo que comprende ferias como Tovar, Valencia, San Cristóbal y Mérida entre algunas, que fielmente cubre con su singular visión fotográfica.

San Cristóbal.- 26 de Enero de 2011.- Nacido en la calurosa población de Guanarito, Aníbal García Soteldo se ha hecho un nombre propio en el ámbito de la fotografía taurina venezolana. No es extraña su presencia en los callejones de plazas puntuales de la campaña venezolana, dejándonos para la posteridad momentos claves del toreo, que son como la esencia misma del arte que nos embarga, efímeros.

Reportero grafico de importantes diarios, sus imágenes han sido plasmadas en diarios del centro del país como El Espectador, Notitarde, Tiempo Universitario y Magazine Deportivo le han servido para hacerse un hueco ante tan buenos profesionales, como es el caso de conocidos colegas suyos como el caso de Jacinto Oliveros, Golfredo Rojas, o Jesús “Cucú” Rincones, entre otros, sin mencionar a clásicos como son Golfredo Rojas o el desaparecido Rafael “El Chato” Plaza.

La exposición fotográfica que hacemos mención consta de 60 graficas, en tamaño 50x60 cm, 30x45 cm y 20x30 cm, donde se abarca distintos momentos que abarca nuestras plazas de toros nacionales.

Luego de su importante éxito de galería fotográfica en las pasadas Feria de la Virgen de Tovar y Virgen del Socorro de Valencia, Aníbal García nos ofrece nuevamente una variada muestra de fotografías, que tienen como epicentro la Galería de la Plaza de Toros de San Cristóbal durante estas fechas taurina en el marco de las corridas de toros del abono de la feria de San Sebastián de la capital del Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario