viernes, 7 de enero de 2011

MÉRIDA-VENEZUELA: LA 1ª COPA DE FÚTBOL "BIENVENIDA" PARA "LOS TAURINOS ANDINOS"

CIRCULO TAURINO DE MERIDA AMIGOS DE LA DINASTIA
CAPÍTULO DE MÉRIDA-VENEZUELA
==========================
" LOS TAURINOS ANDINOS "
GANAN PRIMERA COPA "BIENVENIDA" DE FÚTBOL
Secretaría de Comunicación
Mérida, 6 d Diciembre de 2011
Todos como una gran familia taurina y unida como debe ser, se llevo acabo un bonito partido de futbol en el Country Club de Mérida, donde se jugaba la Primera Copa Amigos de la Dinastía Bienvenida de Mérida.
Para el equipo ganador jugo el matador de toros Alexander Guillen quien fue el máximo artillero al mercar las 4 dianas que llevaron al equipo a la gloria, también estuvieron los matadores Rafael Orellana, Iker Cobo, Leonardo Fabio Grisolia, José Luis Rodríguez y Cesar Vanegas, los novilleros Fabián Ramírez y Anyinson Vanegas junto a su padre el famoso fulichan.
Igualemente participó en el encuentro el Ganadero y Empresario Gabriel Manfredi, junto actuaron los aficionados taurinos Darío González, Jairo Figueroa, Omar Quintero, Marco Tulio, Luis Celis, Johnny Figueroa y Humberto Álvarez, todos bajo la dirección técnica de Freddy Ramírez Garapuyo.
En la otra cara de la moneda estuvieron los matadores de toros Otto Rodríguez, Juan José Girón, Eduardo Valenzuela, Francisco Javier Rodríguez, a quienes le damos las gracias por su participación ya que vienen de lejos a compartir con nosotros, asimismo se les unió el novillero Tomas Martínez y varios aficionados del toro que formaron parte del equipo.
Ya terminado el juego nos fuimos a la plazuela Cesar Faraco del country club, a ver la pega del equipo perdedor en ella participaron los toreros Otto Rodríguez, Juan José Girón, Eduardo Valenzuela, Francisco Javier Rodríguez y el novillero Tomas Martínez, entre risas y palmas figuro el rejoneador Francisco Javier Rodríguez quien realizo una bonita pega a la usanza portuguesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario