domingo, 14 de noviembre de 2010

VENEZUELA: JURAMENTACIÓN DEL CAPÍTULO NACIONAL DEL CÍRCULO BIENVENIDA EN LA CIUDAD DE VALENCIA

Juramento de la Junta Directiva del Capítulo Nacional de Venezuela

CÍRCULO TAURINO
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
CAPÍTULO DE VALENCIA-VENEZUELA
============================

JURAMENTACIÓN
DEL
CAPÍTULO NACIONAL VENEZUELA

Informa Blog Dinastía Bienvenida
Valencia-Venezuela

Jueves, 13 de Noviembre de 2010.-En la mañana de ayer, en el Centro Cultural FUNDATUR del Municipio Bolivariano de Valencia -capital del Estado de Carabobo- el Círculo Bienvenida de esta ciudad, inmersa en la feria taurina de la Virgen del Socorro, organizó con el auspicio municipal y con su presidente Enrique Barrios, la ceremonia de juramentación del Capítulo Nacional del Círculo Bienvenida, integrado por las sedes Caracas, San Cristóbal, Maracaibo, Maracay, y la valenciana citada.

La sesión, presentada y moderada por el director de protocolo del ayuntamiento carabobeño, tuvo un brillante inicio por la ilustrada y emotiva disertación del periodista Víctor J. López “El Vito, experto conocedor de la Fiesta universal, de España y América y muy particularmente de la historia y significación de la familia Bienvenida, con la que le unió auténticos lazos de fraternidad.

A continuación Juan Lamarca, vicepresidente 1º del Círculo español, dirigió palabras de salutación y gratitud a los presentes, para seguidamente resaltar la importante implantación del Círculo en Venezuela y la alta significación que supone la creación del Capítulo Nacional como espacio de acogida e integración de todos cuantos aficionados deseen formar parte de él a través de las sedes ya existentes para aunar esfuerzos y coordinación de acciones para el fomento y defensa de la Fiesta en Venezuela.

Juan Lamarca, seguidamente protagonizó el protocolo establecido para tomar en juramento a cada uno de los presidentes de los capítulo citados, siendo estos Nelson Hernández, Alejandro Espejo, Juan Carlos Rincón, Terry Rojas, y Enrique Barrios, y Víctor J. López “El Vito” como presidente honorario.

El periodista español Javier Hurtado, pronunció un magnífico discurso en relación con el compromiso del Círculo Bienvenida respecto a las ferias de este país, para cerrar el acto Nelson Hernández, presidente de Caracas, el cual recordó los motivos fundacionales del Círculo en Venezuela y su rápida expansión hoy cristalizada.

La Junta Directiva quedó como sigue:
Presidente :
Señor Nelson Hernández.
Vicepresidente: Dr. Enrique Barrios Barrios.
Vocales: Dr. Fortunato González, señor Alejandro Espejo, señor Juan Carlos Rincón, Ing. Terry Rojas.
Presidente Honorario:
Don Victor José López -El Vito- .
Asesores Generales:
Doctores Rafael Enrique Casal, Angel Stopello, Vicente Lozano y Alberto Ramírez Avendaño.

Juan Lamarca
Enrique Barrios
El Vito
Juan Lamarca
Javier Hurtado, César J. M., Paco Dorado,
Enrique Barrios, J. Lamarca, Nelson Hernández
Javier Hurtado
J. Lamarca, El Vito, R. Casal, E. Barrios
Nelson Hernández dirige la palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario