martes, 25 de mayo de 2010

EL VENEZOLANO FABIO CASTAÑEDA GANA EL I MASTER INTERNACIONAL DE NIMES

CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BINEVENIDA

Fabio Catañeda


Castañeda gana el Máster de Nîmes

Con gran satisfacción informamos que el novillero venezolano, Fabio Castañeda, alumno de la Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda" de Madrid, ha obtenido un gran éxito al erigirse como ganador del I Master Internacional de Escuelas Taurinas en el el Coliseo de Nimes -Francia.

El joven tachirense, iniciado en la Escuela Taurina "César Faraco" de San Cristóbal, está cumpliendo el segundo curso en la escuela madrileña, donde logró matricularse en virtud de un acuerdo de colaboración entre nuestro Círculo Bienvenida, las citadas escuelas, y la Cátedra de Tauromaquia "G. Briceño Ferrigni" de la Universidad d elos Andes, de Mérida.

Nimes 24/05/2010.- 00:51
El novillero Fabio Castañeda ha ganado el Máster de Escuelas Taurinas, cuya final se ha celebrado esta noche en Nïmes. El joven aspirante ha paseado una oreja del quinto, al igual que Jesús Chover y Luis Gerpes.

Fabio Castañeda
Paseíllo hacia el futuro

El valor de Fabio

La raza de Castañeda





























--Erales de El Freixo. El 4º premiado con la vuelta al ruedo.





Jesús Chover, saludos tras aviso y oreja.





Fabio Castañeda, saludos tras dos avisos y oreja.





Luis Gerpes, vuelta tras dos avisos y oreja tras aviso.















El novillero Fabio Castañeda, como Triunfador del Master, he recibido como premio en un traje de luces, otorgado por la Fundación Internacional “El Juli”, además de un Premio a la Mejor Proyección que consistirá en su debut con picadores y apoyo a su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario