domingo, 15 de noviembre de 2009

VENEZUELA/VALENCIA: GRAN TRIUNFO DE "EL FANDI"



David Fandila ‘El Fandi'

Cortó tres orejas
EL GRANADINO, A HOMBROS CON LEONARDO BENÍTEZ



En su primera corrida en América y triunfó acompañado de Leonardo Benítez ante un encierro parejo de hechuras y que aunque resultaron desiguales de juego, tuvieron la virtud de la nobleza y de la bravura, en algunas ocasiones.

El Fandi anduvo espectacular y bullidor con su primero, con el que no estuvo acertado en banderillas ya que el toro se venía cruzado y no logró templar con la muleta a un ejemplar de áspera embestida. A mejor nivel anduvo con el quinto, un toro noble y bravo, al que esta vez sí, banderilleó de forma espectacular, tanto a la moviola, el violín y de poder a poder. También mejoró con la muleta, en serie más ligadas y con naturales de buen corte. Tras matar al toro - hubo una leve petición de indulto- obtuvo los dos apéndices.

Leonardo Benítez pechó con el mejor lote y no desentonó con ninguno. Bien el torero en las banderillas, puso todo de su parte con ambos toros, convenciendo al público si bien estuvo un poco por debajo del bravo cuarto. César Girón se llevó el peor lote y resultó silenciado.

FICHA DE LA SEGUNDA DE LA FERIA DE VALENCIAValencia (Venezuela). Viernes 13 de noviembre. 2º de Feria. Toros de Los Ramírez, desiguales de juego. Destacó el 5º, premiado con la vuelta al ruedo y 1º y 4º.
Leonardo Benítez, oreja en ambos.
El Fandi, oreja y dos orejas.
César Girón, silencio en ambos.
Fuente: Burladero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario